Invitaciones

Las invitaciones son la primera oportunidad para causar una buena impresión de tu evento. Es importante seleccionar la papelería y caligrafía con mucho detalle, ya que la misma refleja la identidad de los novios.

Centros de Mesa

Los centros de mesa deben ser vistosos y atractivos ya que serán la mayor decoración del evento, podrían ser altos si quieres dar una imagen imponente, tomando en cuenta que no afecten a la visibilidad y comunicación entre los invitados, o tomar una opción mas sobria y elegir centros de mesa bajos y tradicionales considerando la tendencia de la época.

Mesa de Dulces

Los bocaditos son el elemento ideal para consentir a tus invitados, los mismos deben ser variados y manejar apliques y colores diversos que los haga lucir exquisitos, de esta manera complementaran la decoración de una forma única. Siempre es importante tomar en cuenta la hora y el tipo de evento para seleccionar la cantidad, sin embargo, lo más recomendables son 7 por cada invitado.

Hora Loca

En la actualidad la tendencia de realizar una hora temática ha dejado de lado la tan conocida hora loca, ya que esta actividad nos permite no solo disfrutar de un momento lleno de energía en el que los novios pasan a ser protagonistas con su grupo de amigos, sino también conocer los gustos particulares de cada pareja.

Eventos Varios

En caso de celebrar una ocasión especial, debes resaltar los detalles únicos y exclusivos que harán de este día inolvidable.